Alojamiento

El hostal cuenta con cinco lindas casas con distinta capacidad de alojamiento, dotadas con baño y agua caliente, ubicadas generosamente a lo largo de nuestra reserva ecológica, con una maravillosa vista al valle, que han sido construidas con mucha dedicación.

Cada casa tiene un ambiente único, cada una más acogedora que las demás. Hasta ahora, no hemos podido saber cuál es nuestra favorita: ¡lo invitamos a conocerlas todas!

Ofrecemos también la posibilidad de alojarse en unas increíbles carpas militares, una opción intermedia entre la aventura del camping y la comodidad de las casas.

Adicionalmente, contamos con una zona de camping, también dotada de baños y agua caliente, ubicada alrededor de un lago en el centro de nuestra reserva, para que los más aventureros puedan vivir una experiencia increíble.



Haga clic sobre las imágenes para ampliarlas

Encuéntranos en Facebook


 

Libro de visitantes

Hace mucho tiempo no descansaba realmente. Que lugar tan hermoso y bien conservado. Muchas gracias a Cristina, Dunny y a las señoras por todo!!! Esperamos volver a verlos pronto. Un abrazo desde Bogota. Marcela Paez, Bogotá