Casas Carpa

Las tres casas carpa de Ráquira Silvestre son una novedosa forma de alojamiento que combina la comodidad de una habitación con la cercanía a la naturaleza de una carpa.

Estas casas carpa son altas, tienen energía eléctrica, camas tendidas con cobijas de plumas y muebles para organizar la ropa. Al igual que las cabañas de Ráquira Silvestre, las casas carpa son de uso exclusivo de la familia o grupo que las reserva, y tienen acceso a la batería de baños y al baño del camping que en conjunto ofrecen 4 duchas, 5 sanitarios, 5 lavamos y dos vestieres y quedan a 20 metros de las casas carpa. 

Reserva una de nuestras magníficas casas carpa y acuéstate en una mullida cama de plumas arrullado por el croar de las ranas y deja que el canto matutino de las aves y el cálido sol del desierto te despiertaten para comenzar un día lleno de naturaleza y bienestar.

Nuestros tarifas de alojamiento en casas carpa incluyen el desayuno y si quieres puedes tomar otras comidas con nosotros y hacer las caminatas guiadas y las cabalgatas. 

La versatilidad de los espacios de las casas carpa perimite acomodar en cada una de ellas un amplio número de niños o una pareja según el caso, en un ambiente cálido y con privacidad. 

 

 

Casa carpa chica

Casa carpa grande arreglada para tres personas

Baño del camping

Batería de baños

Encuéntranos en Facebook


 

Libro de visitantes

Hace mucho tiempo no descansaba realmente. Que lugar tan hermoso y bien conservado. Muchas gracias a Cristina, Dunny y a las señoras por todo!!! Esperamos volver a verlos pronto. Un abrazo desde Bogota. Marcela Paez, Bogotá