Las tres carpas de glamping de Ráquira Silvestre son una novedosa forma de alojamiento que combina la comodidad de una habitación con la cercanía a la naturaleza de una carpa.
Estas carpas de glamping son altas, tienen energía eléctrica, camas tendidas con cobijas de plumas y muebles para organizar la ropa. Al igual que las cabañas de Ráquira Silvestre, son de uso exclusivo de la familia o grupo que las reserva, y tienen acceso a la batería de baños y al baño del camping que en conjunto ofrecen 4 duchas, 5 sanitarios, 5 lavamos y dos vestieres y quedan a 20 metros de las carpas de glamping.
Reserva una de nuestras magníficas carpas de glamping y acuéstate en una mullida cama de plumas arrullado por el croar de las ranas y deja que el canto matutino de las aves y el cálido sol del desierto te despiertaten para comenzar un día lleno de naturaleza y bienestar.
Nuestros tarifas de alojamiento en glamping incluyen el desayuno y si quieres puedes tomar otras comidas con nosotros y hacer las caminatas guiadas y las cabalgatas.
La versatilidad de los espacios de las carpas de glamping perimite acomodar en cada una de ellas un amplio número de niños o una pareja según el caso, en un ambiente cálido y con privacidad.
Carpa chica
Carpa grande arreglada para tres personas
Baño del camping