Campos de Verano

CAMPO DE VERANO

PIRAGUA CAMP IN THE WOODS

SI TIENES ENTRE 7 Y 12 AÑOS, ¡ESTE ES TU CAMP!

En estas vacaciones Ráquira Silvestre será la sede del campo de verano más maravilloso que hayas vividido, Piragua Camp In The Woods, en donde tendrás la oportunidad pasar 10 días en un lugar mágico, con nuevos amigos, realizando divertidas acividades deportivas, artísticas y de supervivencia bajo el cuidado de jóvenes expertos en el manejo de grupos y actividades al aire libre. 

El camp es organizado por OBA, la principal empresa de educación al aire libre de Colombia, conformada por un grupo de personas que buscan hacer del mundo un lugar mejor por medio experiencias educativas al aire libre que retan, inspiran y empoderan a niños y jóvenes a ser mejores ciudadanos del mundo. 

Atrévete a probar una nueva experiencia entre las imponentes montañas de Boyacá, cerca del mágico Desierto de la Candelaria, un lugar donde la gente, el clima y un increíble paisaje se encargarán de hacer inolvidables tus vacaciones, mientras realizas las siguientes actividades:

 

TEMPORADA 1: DEL 7 AL 16 DE JULIO

TEMPORADA 2: DEL 18 AL 27 DE JULIO

PRECIO: $3'360.000 + IVA

Incluye: Alojamiento, alimentación completa con 3 comidas y dos refrigerios, todas las actividades y equipos requeridos, seguro médico, un adulto por cada cinco niños, médico 24 horas, comunicaciones, seguro de accidentes.

No Incluye: Transporte, equipo personal, gastos no especificados.

Transporte Bogotá - Piragua: $70.000

Transporte Piragua - Bogotá: $70.000

Ven a vivir esta aventura con nosotros! atrévete a tener las mejores vacaciones de tu vida, junto a bosques, cascadas, lagos, caminatas, caballos, fogatas y noches de muchas estrellas!!

Si quieres conocer mas información ingresa al siguiente enlace: https://www.piraguacamp.com/in-the-woods/

 

Encuéntranos en Facebook


 

Libro de visitantes

Hace mucho tiempo no descansaba realmente. Que lugar tan hermoso y bien conservado. Muchas gracias a Cristina, Dunny y a las señoras por todo!!! Esperamos volver a verlos pronto. Un abrazo desde Bogota. Marcela Paez, Bogotá