Grupos

En Ráquira Silvestre contamos con toda la infraestructura y servicios para hacer la estadía de los grupos sea una experiencia campestre increíblemente agradable, interesante y segura. Ofrecemos un alojamiento rustico y cómodo para 80 personas en camas totalmente dotadas y, complementando con camping, podemos recibir 120 personas. Los grupos de 20 o más personas que nos visitan entre semana o en fines de semana cortos gozan además del uso exclusivo del hotel.

Contamos con menús que sorprenden por sanos, generosos y encantarle a todos los participantes.

Organizamos una gran variedad de actividades: caminatas ecológicas a la cascada, por el bosque de robles y a la mina de cuarzo; deportes como cabalgatas, rappel, fútbol, voleibol, remos y nadar en el lago; oficios y tradiciones de la zona como talleres de fique, adobe y tagüa; y visita a la fábrica de conservas El Robledal. Quienes están interesados en las investigaciones sobre los antiguos pobladores del altiplano cundiboyacense pueden tomar nuestros talleres de excavación arqueológica. También podemos llevar a nuestros huéspedes a visitar auténticos talleres de cerámica en la zona de Ráquira, a buscar fósiles en el Desierto de La Candelaria y a visitar el pueblo de Ráquira, entre otras actividades.

La atención personalizada que prestamos a nuestros grupos comienza por el diseño del itinerario, el menú y el presupuesto y se extiende durante toda la estadía. Sobra decir que estamos siempre prestos a atender cualquier novedad que pueda presentarse.

Las excursiones a Ráquira Silvestre son realmente ecológicas, divertidas y seguras.

Esto ha hecho que entre nuestros clientes se encuentren empresas de educación al aire libre como Opepa, Viajes Clorofila y Zambo Travel. Colegios como el Andino, Clara Casas, Colombo Hebreo, Italiano, Gran Bretaña, Helvetia, San Jorge de Inglaterra, Unidad Pedagógica, Gimnasio Campestre, Gimnasio Moderno y el Victoria School. También nos visitan los estudiantes de cerámica de la Universidad de los Andes y los programas de Ingeniería Ambiental de la Universidad Distrital y de la ECCI. Tres veces hemos sido sede del campo de verano Bakongo y de varias congregaciones religiosas. Además, la asociación de de Egresados de la Universidad de los Andes con sus capítulos de Cabalgandes y Caminades llevan más de 10 años visitándonos anualmente para el desarrollo de sus actividades.

Por eso estamos seguros que Ráquira Silvestre es el lugar ideal para las excursiones de colegios y universidades, campos de veranos, retiros y talleres. ¡Solicite ya su propuesta!


  
Haga clic sobre las imágenes para ampliarlas

Encuéntranos en Facebook


 

Libro de visitantes

Hace mucho tiempo no descansaba realmente. Que lugar tan hermoso y bien conservado. Muchas gracias a Cristina, Dunny y a las señoras por todo!!! Esperamos volver a verlos pronto. Un abrazo desde Bogota. Marcela Paez, Bogotá